
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO.
Independientemente de la metodología de trabajo que vamos a utilizar, lo primero es marcarse unos objetivos. Éstos tienen que ser claros y reales y yo te ayudaré a definirlos mejor, pero piensa, el hecho de trabajar mucho y bien no te va a convertir seguro en un súper hombre o una súper mujer… Nuestros genes siempre marcan un límite. Algunas personas no llegan tan lejos como otras debido a esto pero sin duda, con voluntad, trabajo y constancia (entre otras muchas cosas) todas mejoran. Y recuerda, además de llevar un buen plan de entrenamiento, lo más recomendable siempre es llevar una vida sana en cuanto a alimentación y descanso se refiere. Sea cual sea tu objetivo, dedícale a tu cuerpo y tu salud en general el tiempo que sea necesario y no dejes para unos meses el trabajo de todo el año. ¡Adelántate a los problemas y goza de una salud total! Lo mejor para que sepas por dónde tienes que orientar tus objetivos será explicar los diferentes programas de entrenamiento disponibles:
SALUD. Si tu objetivo es mejorar tu calidad de vida, éste es tu programa. Dentro del mismo podríamos hablar de:
- Ganar forma física.
- Pérdida de peso.
- Reducción de estrés y ansiedad.
- Corrección postural.
- Trabajo físico en la 3ª edad.
- Trabajo físico con patologías.
- Recuperación post-parto.
ESTÉTICO. Si tu objetivo es estar contento con tu cuerpo, éste es tu programa. Dentro del mismo podríamos hablar de:
- Pérdida de volumen.
- Disminución de la celulitis.
- Tonificación/definición muscular.
- Aumento de masa muscular.



RENDIMIENTO. Si tu objetivo es mejorar tu rendimiento, sea cual sea tu deporte y tu nivel de competición. Dentro del mismo podríamos hablar de:
- Mejora de los parámetros físicos.
- Recuperación y prevención de lesiones.
Con estos programas de entrenamiento podrás conseguir todo lo que deseas, bajo la supervisión de un entrenador personal que adaptará a tus necesidades los ejercicios que necesites, para conseguir aquello que te propongas. No lo dudes y llama a Xavier Pérez, te informará exactamente de lo que necesitas para tu bienestar general.