Salud
Si tu objetivo es mejorar tu calidad de vida, éste es tu programa.
GANAR FORMA FÍSICA
¿Llevas tiempo sin hacer ejercicio? ¿Te cansas al más mínimo esfuerzo? Si quieres empezar a ponerte en forma ahora es el momento. Lo conseguirás poco a poco y de forma progresiva con trabajos de fuerza y resistencia mediante entrenamiento en circuito y ejercicio aeróbico.
PÉRDIDA DE PESO
¿Te has ido dejando y con el tiempo, la falta de ejercicio regular y una mala alimentación has ido acumulando kilos? ¿El sobrepeso u obesidad pone en riesgo tu salud? Si quieres empezar a bajar peso ahora es el momento. Lo conseguirás poco a poco y de forma progresiva con un plan integral de trabajo que te dará los hábitos de vida saludables para bajar de peso y mantener los resultados en el tiempo.
REDUCCIÓN DE ESTRÉS Y ANSIEDAD
¿Llevas un ritmo de vida muy estresante? ¿Tu trabajo o las circunstancias personales hacen que vivas con ansiedad? Si quieres empezar a superar todos estos síntomas ahora es el momento. Haz de tu entrenamiento un mundo aparte, donde olvidar todas tus preocupaciones por un tiempo… Lo conseguirás con entrenamientos intensos en los que descargarás mucha adrenalina. Te sentirás bien y recuperarás vitalidad.
CORRECCIÓN POSTURAL
¿Trabajas sentado todo el día, conduciendo o delante de un ordenador? ¿O quizá te toca hacer grandes esfuerzos en posiciones poco adecuadas? Si quieres poner fin al dolor o las patologías producidas por las descompensaciones musculares derivadas de una mala postura ahora es el momento. Lo conseguirás con un programa de ejercicios específicos orientados a reforzar la musculatura superficial y profunda del tronco.
TRABAJO FÍSICO EN LA 3ª EDAD
¿Ya tienes una edad y crees que ya no puedes hacer ejercicio físico? Quizá no puedas entrenar como antes, pero eso no significa que tengas que dejar la actividad física y llevar una vida activa. Si quieres retrasar los efectos de la vejez y sentirte mejor en tu día a día ahora es el momento. Lo conseguirás con un programa de entrenamiento enfocado al trabajo muscular con una mínima carga articular y al trabajo de estiramientos enfocado al mantenimiento de la flexibilidad, para no perder ni fuerza ni amplitud de movimiento.
TRABAJO FÍSICO EN PERSONAS CON PATOLOGÍAS
¿Tienes alguna hernia discal, artrosis, osteoporosis, fibromialgia u otras patologías que te impiden hacer ejercicio de forma normal? Si quieres que tu musculatura no se atrofie debido a la falta de actividad física ahora es el momento. Lo conseguirás con un programa de fuerza mediante la electroestimulación muscular, específicamente adaptado a tus limitaciones.
RECUPERACIÓN POST-PARTO
¿Has sido madre hace poco? ¿Tu médico te ha dado el OK para hacer ejercicio y no sabes por dónde empezar? Si quieres recuperar la forma física que tenías antes de quedarte embarazada ahora es el momento. Lo conseguirás a través de un programa de ejercicios hipopresivos y trabajo cardiovascular específico.